domingo, 20 de mayo de 2007

seduceme

¡buenas tardes mundo!
acabo de descargar una canción de Miguel Ángel Muñoz que se titúla "Seduceme" y me encantan la música y las letras...ahora las pongo aquí porque me gustaría que os las leáis...

Seduceme, con una mirada más
Y encierrame en tu corazon
Seduceme, que quiero imaginar
Besar tus labios otra vez
Dejame creer, que sientes mi amor
Que corre en tu piel también como lo siento yo
Dejame creer, que escuchas mi voz
Por más que me aleje escucharas
Latidos de mi corazon
Seduceme, y lanza tu pasión
Que con la mia, serán dos
Seduceme, o ignorame otra vez
Pero hazlo pronto porfavor
Dejame creer, que sientes mi amor
Que corre en tu piel también como lo siento yo
Dejame creer, que escuchas mi voz
Por mas que me aleje escucharas
Latidos de mi corazon
Dejame creer, que sientes mi amor
Que corre en tu piel también como lo siento yo
Dejame creer, que escuchas mi voz
Por más que me aleje escucharas
Latidos de mi corazon

http://rapidshare.com/files/32414834/Miguel_Angel_Munoz_-_Mam_-_07_Seduceme.mp3.html
ahora intento encontrar una manera para poner el audio....
hasta pronto
xxx

No hay comentarios: