martes, 8 de mayo de 2007

por fin...



...todo se ha aclarado...
Hoy hemos visto Fede en la universidad y nos hemos hablado un poco de los problemas entre nosotr@s (que no estoy aquí a escribir dado que ya tod@s los conocéis).
¡Lo importante es que ahora todo se ha aclarado!
Lo sentía mucho porque yo estoy muy ligada a ella y a todas las personas de este grupo(incluso las otras personas que han vivido conmigo estos 3 maravillosos años en esta universidad).
¡Profesor gracias por las palabras de ayer y por todos los consejos!(desde hoy el profesor será conocido como "San José":))
gracias a esta experiencia he entendido que siempre lo que puede ayudar a mejorar las cosas es "hablar"...muchas veces las cosas "escritas" y sobre todo "no dichas" son las que hacen crear malentendidos...y probablemente esto ha sido el problema principal.
bueno ahora tengo que ir a estudiar...¡hasta mañana!






No hay comentarios: