miércoles, 16 de mayo de 2007

hoy

hoy, con gran tristeza, se ha acabado el curso de Lengua Española III....
como ya he dicho antes y como ha escrito MariaElena también lo único que podemos decir al querido profesor es ¡¡¡GRACIAS!!!
no sé que decir...sólo que lo siento de verdad...primero porque ya no puedo ver a mis compañer@s todos los días como ha sido en estos 3 años y mis nuevos amigos de la universidad..
segundo porque me faltarán las horas pasad@s juntas esperando la clase de español y sobre todo me faltarán los ejercisios, las presentaciones power point y las preguntas que siempre teníamos que hacer al finalizar de ellas, las películas que el profesor nos hacía ver...y un montón de otras cosas que guardaré siempre en mi corazon..
GRACIAS a todas las personas que han compartido conmigo estos maravillosos años de universidad...desde los primeros que conocí hasta los últimos..
bueno ahora antes que empieze a llorar me voy....
¡hasta pronto!
un beso enorme
xxx

No hay comentarios: