sábado, 12 de mayo de 2007

problemas

hola gente...perdonad si en estos últimos días no hemos escrito nada pero el problema es que dentro de la semana yo estoy en Salerno y las únicas veces que puedo escribir algo en el blog es cuando voy a los ordenadores del CLA, pero desde el miercoles nosotr@s estudiantes de lengua ya no podemos utilizarlos...sólo pueden ir los "erasmus" y las personas que están a punto de licenciarse...¡qué tontería! no entiendo el porque de esta decisión...yo creo que podían limitar la entrada sólo a los estudiantes de la facultad de lengua y a los que están de erasmus y no a los otros de las otras facultades.
bueno pero desgraciadamente estas decisiones no las tomo yo y por lo tanto tenemos que acostumbrarnos...esto significa que desde el próximo lunes hasta el viernes sólo pueden escribir Mary y Peter...estoy bromeandoXD(siempre si su ordenador empieza a trabajar otra vezXDXD)
bueno ahora os dejo porque tengo que trabajar mucho en este fin de semana...
¡hasta pronto amigos!
besos besos besos
xxx

No hay comentarios: