lunes, 14 de mayo de 2007

caminando por la vida

http://www.youtube.com/watch?v=DCD1SsQ5KgQ


Huele a aire de primaveratengo alergia en el corazónvoy cantando por la carreterade copiloto llevo el sol.Y a mi no me hace falta estrellaq me lleve hasta tu portalcomo ayer estaba borrachofui tirando migas de panVoy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisasprocurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores,canto rumbas de coloresy el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no lloresY el milindri a mi me llamanen el mundillo caléporque al coger mi guitarrase me van solos los pies.Y este año le pido al cielo ( ay vamonos)La salud del anterior.No necesito dinero,voy sobrao en el amor.Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisasprocurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temorescanto rumbas de coloresy el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayyY no quiero amores, no correspondidosno quiero guerrasno quiero amigosque no me quieran sin mis galonesNo me tires floresNi falsas miradas de inexpresionque no dicen nadadel corazón que me las proponePorque voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisasprocurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temorescanto rumbas de coloresy el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores ayy

No hay comentarios: