lunes, 28 de mayo de 2007

desde unisa

¡hola genteeee!
¿qué tal?yo bastante bien aunque estoy muy cansada...mañana tenemos el tan temido examen de lengua inglesa III y pasadomañana el examen de lengua española III...
esperamos que ambos vaya bien a tod@s y os quiero decir "buena suerte compañer@s"
sé también que Peter tiene el examen el miércoles y por lo tanto mucha mierda a él también...
esta tarde por la tele pasan "El partido del corazón"...los equipos que juegan son la nacional de cantantes contra la "Napoli mondiale"...y se jugará en Napoles al S.Paolo...
yo quería ir porque, a pesar de que me gusta el fútbol, entre los distintos personajes van a jugar Fabio Cannavaro y Raoul Bova...y como ya tod@s sabéis son los dos hombres que me gustan más...pero desgraciadamente mañana y pasadomañana son dos días muy importantes y por lo tanto esta tarde lo único que puedo hacer es mirar el partido por la tele...
bueno ahora me voy...
¡hasta pronto!
xxx

No hay comentarios: