lunes, 7 de mayo de 2007

para nuestros exámenes

http://www.youtube.com/watch?v=tf9lP0v-US4

Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo. (H-o-l-d) A Dios le pido. Que mi madre no se muere que mi padre me recuerda. A Dios le pido. Que te quedas a mi lado e que mas te nunca me bayas de mi vida. A Dios le pido. Que mi llaman no descansen cuando de amarte se trate celo. A Dios le pido. Verse 2 Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo (H-o-l-d) A dios le pido Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos A dios le pido Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente A dios le pido Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo A dios le pido Chorus Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme Un segundo más de vida yo (H-O-L-D) A dios le pido (Middle) Y que si me muero sea de amor Y si me enamoro sea de vos Y que de tu voz sea este corazón todos los días a dios le pido Y que si me muero sea de amor Y si me enamoro sea de vos *Y que de tu voz sea este corazón todos los días (*)End: Y que de tu voz sea este corazón todos los días (CUT) Yo (H-O-L-D) A DIOS LE PIDO.

No hay comentarios: