lunes, 8 de octubre de 2007

buenos días

¡hola a tod@s!
lo siento muchísimo...pido perdón a tod@s.. mis compañeros de trabajo,el profesor(¿por qué ya no escribe algo también usted?) pero he tenido un montón de cosas que hacer...los exámenes nunca acaban:( y en realidad no me daba la gana de escribir siempre lo mismo..es decir tengo que estudiar,tengo que estudiar me estoy quedando loca con estos libros y cosas así...pero esto no significa que me he olvidado del blog^^
y los otros¿qué le pasa?
mary ya te lo he dicho pero me gustaría decirlo también aquí: ¡¡¡felicidades!!!
por fin has aprobado el examen de lingua inglesa y ahora te queda sólo el trabajo de la tesis...
felicidades chica;)
ahora me voy que dentro de media hora tengo que ir a la clase de Historia del arte contemporánea.
besos a tod@s y hasta pronto

No hay comentarios: