domingo, 12 de agosto de 2007

vacaciones....que mala suerte

Ayer fue mi primer día de vacaciones, fui a la playa con mi novio pero después de media hora el sol empezó a esconderse detrás de las nubes que decir..... que mala suerte. Todavía no lo sé pero mañana voy a Apulia con la familia de mi novio y tengo que ir también a otro sitio con mi familia.
Bueno, en estos día me ha llamado mi compañera Lucy y me ha dicho muchas cosas y también que nuestra compañera Elena Genghi ha acabado todos los exámenes y por eso quiero decirle ¡enhorabuena! por que es na chica que siempre ha trabajado aunque haya tenidos algunos problemas... otra Elena (mbazzut') creo que está de vacaciones a Ibiza y también Fede con su novio ha ido a España pero no se precisamente donde ¿y el chico del blog?

os dejo unos besos a tod@s

No hay comentarios: